EDITORES DE VÍDEOS


¿Crees que no puedes conseguir un editor de vídeo profesional gratis? LIGHTWORKS es un editor que ha sido usado en películas de Hollywood como 
Pulp Fiction o Misión Imposible. Descubre la aplicación gratis más completa para la edición y el montaje de vídeo.



 vREVEAL es un editor de vídeo avanzado y gratuito. Permite realizar las acciones básicas de edición y, además, corregir la imagen, aplicar efectos, crear panorámicas, etc.




El editor de vídeo gratis de Microsoft es Windows Movie Maker. Se trata de un programa sencillo y fácil de manejar, pero que dispone de pocas opciones. Si sólo necesitas hacer ajustes básicos éste es tu programa.







Avidemux es otro de los clásicos para editar vídeo. Podrás corregir el color o la iluminación, aplicar efectos, eliminar escenas, quitar el ruido, incluir efectos artísticos... Sin duda, un gran editor de vídeo gratuito.





Seguro que conoces VLC, el famoso reproductor de vídeo. Pero lo que quizá no sepas es de la existencia de VLMC, el editor de vídeo de VideoLAN. Se trata de un completo editor gratis, ampliable mediante plug-ins.










ezvid es un editor enfocado a la creación de presentaciones de fotos en vídeo. Permite añadir imágenes, clips y música, insertar transiciones y después subir la creación a YouTube.










Si lo que necesitas es voltear o rotar un vídeo lo puedes hacer sencillamente con Free Video Flip and Rotate. Quizá no te diste cuenta y grabaste con la cámara girada. Es algo que puede pasar y que tiene solución con Free Video Flip and Rotate.






Pinnacle Studio es un referente en la edición de vídeo, pero es complejo y de pago. Para los usuarios domésticos, Pinnacle dispone de VideoSpin gratis. Se trata de un editor de características básicas con el que puedes crear tus propias películas caseras.











La técnica del cinemagraph puede ser aplicada de forma fácil con Cliplets de Microsoft. Crea tus propios cinemagraph dejando una parte de la imagen estática y otra parte en movimiento.








Cortar un vídeo, extraer las cadenas de audio o unir fragmentos son tareas que se pueden realizar con facilidad con VirtualDub. Como inconveniente VirtualDub no puede trabajar con algunos formatos de vídeo modernos, pero es una gran opción para editar AVI.












Para modificar FLV puedes contar con RichFLV. El formato FLV es el tipo de archivo empleado por los vídeos Flash, y con este programa podrás modificarlo y exportarlo a otros formatos.













Si lo que necesitas es simplemente eliminar fragmentos de un vídeo con Free Video Dub es suficiente. Quitar la publicidad a una película o cortar esa parte de un vídeo que no deseas mostrar, es muy fácil.










0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate y deja tu comentario!